¿Quiénes somos?

No somos más de lo mismo

Somos un partido político con vocación para convocar y promover en la ciudadanía los valores éticos y de identidad, con el fin de transformar la realidad argentina.

Nos motiva la construcción de un proyecto de Nación superador, que conjugue el fortalecimiento de nuestros valores culturales con la organización institucional y social, caracterizadas por la actitud y solidez técnica, la capacidad de gestión y la participación política como instrumento para arbitrar el bien común.

Nuestra contribución, desde una visión amplia y no ideologista, defiende todos aquellos valores que contribuyan a fortalecer el amor por nuestra patria y que estén íntimamente ligados al bien común, al interés general y a l integración social, basándose:

Moral y ética social, comenzando por la clase dirigente, que además de capaz tiene que obrar con decencia
Cohesión cultural e identitaria: que contemple la diversidad desde la apertura, el respeto y la convivencia ordenada.
Voluntad para alcanzar un destino mayor, con la perspectiva de la Unión Sudamericana.
Un aparato productivo solidamente estructurado, generador de riqueza y de trabajo.
Independencia en la toma de decisiones, a partir de una Nación que reúna a actores y protagonistas crecientemente fuertes.

Visión de la Argentina

En un país en que los valores patriotas se han desvanecido, creemos necesario recuperar el honor de ser argentinos, el amor por nuestra Nación y la dignidad de pertenecer como ciudadanos.

Queremos un modelo de sociedad construido sobre la base de un profundo sentido nacional, que posibilite para todos los hombres que habitan el suelo argentino, las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento; queremos contribuir a fortalecer un Estado transparente y eficiente, y un país independiente e integrado al mundo.

Desafíos

Creemos que la construcción de esta Argentina no se basa sólo en la confrontación de ideas, sino en la suma de voluntades y en la recuperación de nuestros valores fundamentales. Entre seguir enfrentándonos y apostar a integrarnos a través de políticas de Estado, no dudamos en que la opción es UNIRNOS y trabajar de consuno.

Nuestra real vocación es poder contribuir a que la realidad cambie, desde la participación política.

Nuestro desafío es continuar desarrollándonos como un partido político, avocado a la construcción de un país mejor para todos los argentinos.

Estamos convencidos de que será a través de una dirigencia éticamente responsable, decente, honesta es que se podrá alcanzar un sano y firme sentimiento de amor a la Patria, para trabajar por el bien común y la justicia social.