SE FIRMÓ LA CONFEDERACIÓN QUE UNE A RODRÍGUEZ SAÁ, ASSEFF Y CASTELLS

En la ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer, se suscribió la conformación de la CONFEDERACIÓN de PARTIDOS NACIONALES llamada “COMPROMISO FEDERAL”.

La mencionada CONFEDERACION tendrá presencia como espacio político en 16 Distritos Electorales, según lo informado por el apoderado Dr. Alfredo Barzola.

El Dr. Barzola, uno de los firmantes del acta de conformación de COMPROMISO FEDERAL, dijo “esta Confederación nos dará presencia en 16 Distritos Electorales y nos permitirá seguir avanzado al electorado de todas las provincias argentinas, con nuestra propuesta de ser una nueva alternativa a este modelo, que desde hace diez años gobierna nuestro País, desaprovechado el viento de popa que hemos tenido.”

Continuó manifestando…..“el acuerdo fue firmado por los referentes de de los partidos UNIR Alberto Asseff, Manuel Moreno y Pablo Sarlo, MIJD Raúl Castells, Ramona Pucheta y Adrián Morales y los dirigentes de ES POSIBLE Luis Lusquiños y José María Vernet”

“La relación entre los líderes nacionales de estos partidos Rodriguez Saá, Castells y el Dip. Asseff, es excelente en cuanto a los objetivos y la manera de entender y practicar la buena política, que lleva indefectiblemente al logro justicia social para todos los habitantes del país sin exclusiones, con diálogo político, espíritu de unión y equilibrio en las cuentas públicas, tomando como ejemplo el desarrollo de la provincia de San Luis desde hace casi 30 años”, concluyó.

SECCION: PRENSA

4 Comentarios

  1. Manuel Moreno dice:

    ” LA BUENA POLÍTICA”..prédica del Dip. Nac. ASSEFF encuentra en los objetivos de la CONFEDERACIÓN DE PARTIDOS NACIONALES…llamada COMPROMISO FEDERAL unidad de acción. Comienza una etapa de fortaleza para los ciudadanos capaces en demostrar con hechos que se puede.
    Los partidos componentes elaboran en sus filas precandidaturas las opciones determinadas por las leyes electorales vigentes darán posibilidad de presentar a partir de agosto en las primarias quienes definitivamente representarán en la elección de Octubre este espacio. Confiemos llegarán los mejores UNIDOS EN UNA SOLA CONSIGNA…SERVIR A LOS INTERESES NACIONALES en el orden social y económico.

  2. RAMÓN B ESCOBAR dice:

    Bien dicho estimado Manuel, lastima que en mi provincia misiones, esta enquistado el feudalismo, los estoy combatiendo a capa y espada, pero se hace dificil cuando te dejan solo y te miran con indiferencia, mi deceo es conformar el partida UNIR en Misiones pero como te dije ante, estoy muy solo y sin medios.VIVA EL federalismo VIVA P.N.C UNIR

  3. Maryselll Soaje de Rivet dice:

    SIEMPRE QUE SEA POR EL BIEN DE LA PATRIA….ADELANTE!!! Y MUCHO ÉXITO EN EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS PARA HACER GRANDE NUESTRO PAÍS. QUE SIEMPRE TENGAN PRESENTE, EL RESPETO A LOS PRINCIPIOS DE NUESTRA NACIONALIDAD, A NUESTRA CONSTITUCIÓN, Y A LA FE DE NUESTROS MAYORES….
    ME CUESTA NO RECORDAR MI JUVENTUD: “—DIOS, PATRIA Y HOGAR…” (y cuántas veces se usó erróneamente)
    ME GUSTA LA IDEA DE “SERVIR”…..