COMPROMISO FEDERAL de la provincia de Buenos Aires

ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ para gobernador. Asseff encabeza la lista de diputados nacionales, una de las noticias que conmovió en la jornada del cierre de candidaturas para las elecciones del 14 de agosto próximo fue que el expresidente Adolfo Rodríguez Saá será precandidato a gobernador bonaerense. Coincidentemente, la renuncia de Graciela Camaño a su postulación y la confirmación de que Jorge Macri no será de la partida, dejó a Adolfo como la única alternativa seria ante Scioli y De Narváez.

Scioli quedó maltrecho con la humillante forma con la que se lo trató dese la Casa Rosada. En efecto, Cristina le impuso como vice a Gabriel Mariotto, un dirigente especialmente confrontativo para las huestes del gobernador Scioli y para el PJ en general.

De Narváez también está sufriendo el desgaste de las contradictorias movidas en el armado de candidaturas y sobre todo está experimentando fugas de muchos ahora exseguidores.

Por otro lado, se confirmó la  candidatura de Alberto Asseff a la cabeza de la nómina de diputados nacionales de COMPROMISO FEDERAL.

Realmente, esa nominación es el resultado de una trayectoria, de una lucha política de largos años y un reconocimiento a su valía cívica e intelectual. El pensamiento y los intereses nacionales, a no dudarlo, tendrán un leal representante.

Asseff hizo breves declaraciones a unirargentina.org: “Agradezco a Alberto y a Adolfo Rodríguez Saá que se hayan fijado en el PNC UNIR a la hora de articular una propuesta trascendente en estas elecciones. Tan importante es COMPROMISO FEDERAL que si continuamos como arrancamos llegaremos en triunfo al 14 de agosto. Somos la única opción que en vez de palabras puede proponer una gestión como la de San Luis para pedir el voto. La única que en lugar de prometer puede mostrar lo realizado”.
“Ahora, a trabajar y mucho para recoger, en contacto con los ciudadanos y sus organizaciones, qué necesitan urgentemente y a la par decirles las siete grandes líneas de nuestro accionar en el Congreso Nacional”, concluyó Asseff

EQUIPO PRENSA UNIR

SECCION: Inicio

Un comentario

  1. mario dice:

    me gustaría colaborar como fiscal para esta elección yo ya colabore en las precidenciales del 2007 en ituzaingo avisamen yo colaboro en cualquier lado de la provincia